C/ Porto Lagos 1, Posterior, Alcorcón. (Madrid). Tlf: 641 77 09 21     ¿En qué podemos ayudarte?  Contactar.                                 

El inglés es el idioma más internacional que existe, pues está instaurado de forma oficial en 57 países y más de 1.000 millones de personas lo hablan en todo el mundo. Con un Nivel B2 es posible hablar e integrarse de forma fluida en multitud de conversaciones, aumentando por tanto las opciones de conseguir un mejor puesto de trabajo e incluso pudiendo acceder a más información de calidad en internet, en todo esto podemos ayudarte en nuestra Academia de Alcorcón.

Si necesitas aprobar un examen de Cambridge por motivos profesionales o académicos, la mejor opción es hacer un curso preparatorio para los exámenes de Cambridge en nuestra Academia de Alcorcón..

Los profesores de estos cursos están muy familiarizados con cada uno de los exámenes y te pueden preparar de forma más rápida y eficaz que un profesor de inglés general o que si estudias por tu cuenta.

El curso estará diseñado para mejorar los aspectos de tu inglés que se evaluarán el día del examen, así que se aprovecha el tiempo al máximo.

Todos los cursos de preparación de exámenes de Cambridge incluyen un libro con ejercicios y  exámenes de práctica, para que puedas familiarizarte con las preguntas de la prueba y aprender a controlar tu ritmo.

Tenemos dos grupos de Inglés: B2 y C1 en horario de tarde de 19.30 a 21.00 dos días a la semana y los sábados por la mañana en nuestra Academia de Alcorcón.

Si tiene alguna duda por favor póngase en contacto con nosotros AQUÍ.

!!!!!BIENVENIDO A TIPS, tu Academia de Alcorcón!!!!!

“El educador es el hombre que hace que las cosas difíciles parezcan fáciles”.

Del poeta norteamericano Ralph Waldo Emerson.