“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”.
Del político estadounidense Benjamin Franklin.
Título
Tips Academy
Urbanización Campodón, C. Porto Lagos, 1, Posterior, Alcorcón
5,0 176 reviews
-
Marta López González ★★★★★ Hace 4 semanas
Una academia maravillosa. Salgo muy contento después de 3 años seguidos viniendo a esta academia. Me han ayudado siempre que lo he necesitado. Están ahí en todo momento para responderte a cualquier duda. Los profesores son personas increíblemente … More listas y súper simpáticas. Los dueños igual, gente estupenda con muy buen trato al cliente -
Santi Herrero ★★★★★ Hace 4 semanas
He estado en un montón de academias, y la verdad que esta es la única que me ha servido.Muy buenos profesores, amables y sobre todo profesionales con su trabajo.La recomiendo al 100% -
Lina Chokri ★★★★★ Hace 4 semanas
Muy profesionales! Explican muy bien, Javi y Carlos, profes de 10!! En 10 dias me han explicado el curso mejor q en el instituto -
Jhojan Saavedra ★★★★★ Hace 3 semanas
Excelente academia para prepararse la PAU, con excelentes profesores siempre dispuestos a ayudar. Totalmente recomendada. -
Miguel Angel Muñoz ★★★★★ Hace 2 años
La recomendaron varios padres y madres en el parque próximo al cole, necesitaba algo completo ya que necesitaba clases de infantil, secundaria y bachillerato.
Después de probarlos y ver los resultados, lo tengo claro, es LA ACADEMIA del … More barrio, sin lugar a dudas.
Fui por recomendación, pero me quedé por el profesorado, el método educativo y ante todo, el cariño que le ponen a cada alumno para que cumpla sus objetivos!
Tenemos otro enano en camino e irá desde infantil a las clases de inglés, lo tenemos claro!
Seguid así siempre! -
MARIO REDONDO RODRIGO ★★★★★ hace 4 semanas
Tienen un intensivo de selectividad increíble con unos profesores estupendos -
Candela Guerreiro ★★★★★ hace 11 meses
Muy profesionales, controlan perfectamente los temarios y saben impartirlos de manera clara y eficiente, además tienen muy buen rollo en la academia, así que hasta se te hace agradable ir a clase.me han ayudado mucho, sin duda la mejor … More academia a la que he asistido. -
Jessica Martin Demarco ★★★★★ hace un año
100% recomendable. Sara la profesora que da las clases de inglés es un verdadero encanto, trata con un cariño a los niños increíble y eso hace que los niños solo quieran estar con ellas. También agradecer el trato de los responsables Carlos … More y José que siempre resuelven todas las dudas y te dan un montón de facilidades. -
Debora Rodriguez Araujo ★★★★★ hace 8 meses
Una academia excelente , mi hija va los sábados dos horas por la mañana , y está encantada con la profesora , ella necesitaba refuerzo de matemáticas , y aparte también toca las materias que tenga dudas , mil gracias por ayudarla en este … More proceso !
