La comunión: un gran paso en la vida de nuestros pequeños.
Se acerca la época de las comuniones, y para los más pequeños de la casa es un hito parea el que muchos llevan años preparándose.
La ilusión, los nervios, ese vestido maravilloso que me han comprado papá y mamá, los amigos con los que vamos a celebrar, y los primos que vienen de lejos a vernos. Todo gira en torno a ellos, un día muy especial.
Para los padres una celebración con un gran valor espiritual y religioso, pero también lúdico. Todos queremos que sea un día perfecto. El traje, el convite, las fotos, los recordatorios, los presentes para los invitados… todo debe estar en su sitio para crear un recuerdo para toda la vida.
Desde TIPS nos gustaría poderos echaros una mano con la organización de los distintos detalles a tener en cuenta, y con esa intención iniciamos una serie de entradas en nuestro blog para recomendaros distintos comercios que pueden ayudaros a que todo salga perfecto.
El lugar y el convite es fundamental, sobre todo para los mayores, pero para los peques ( y los no tan peques), tener un plus en los postres y durante la celebración es un todo un detallazo. ¿A qué me refiero?
¡A las benditas chuches¡
La presencia de un cuidado y esmerado candybar, un puesto de palomitas o una fuente de chocolate le endulza el día a cualquiera. No se nos ocurre nadie mejor que GOMINOLAS para hacer realidad los sueños más golosos en ese día tan especial.
Abierta en Alcorcón desde 2014 (Ver dirección), la esmerada atención, el cariño, el gusto y el compromiso que desde Gominolas Raquel le pone a su trabajo, es garantía de una elección perfecta. Así que no dudéis más, para las Chuches: Gominolas.